I want you forever ♥

Estaba escuchando Parachute, mas precisamente "Forever and Always" y no puedo evitar pensar en mi novio, cuando escucho el estribillo. Soy realmente afortunada de tener una persona como él a mi lado. Él es el que siempre me banca, el que me escucha, el que cuida, el que me hace feliz. Estoy segura y muy convencida, de que él es el hombre de mi vida, nada ni nadie va a poder reemplazarlo JAMÁS, porque lo que él me dió a mi en casi 3 años, no me lo va a poder dar nadie ni en 200 años! Es la mejor persona que conozco, por más que no se lo digo seguido, yo sé que él lo sabe.. Yo siento que fuimos hechos el uno para el otro, porque por mas que peleemos, que discutamos, que haya miles de lios en el medio.. Jamás lo dejaria, jamas lo cambiaría.. Por mas que pase lo que pase, lo que siento por el , no lo voy a sentir nunca en la vida! Es único, y nunca podria reemplazarlo con nadie. Yo, con 18 años, sé que quiero pasar el resto de mi vida junto a él. Lo tengo decidido, no me importa nada ni  nadie. Solo él. 


I want you forever, forever and always
Through the good and the bad and the ugly

We'll grow old together
Forever and always.

Diego Enriquez, te amo con mi vida entera.

No hay comentarios: