Love

Que tan rapido se puede uno olvidar de otra persona, habiendo pasado miles de momentos juntos? Que tan tan rapido puede correr todo ese tiempo el cual estuvieron juntos? Que tan rapido se pueden reemplazar sentimientos? Una persona puede pasar de ser amada, a ser odiada?
Se me hace dificil pensar que alguien despues de tanto tiempo, momentos, risas, llantos, peleas, enojos, en los malos momentos, en los buenos, pueda reemplazar a otra, en tan corto tiempo. Mas alla de todo, mas alla de como hayan terminado las cosas.. Por respeto, a esa persona, y por respeto a TU persona.
Nunca hubo amor? El tiempo no fue suficiente para demostrar que no habia pasion? O si lo fue?

Todo esto me hace pensar, que pase lo que pase, siempre voy a amar a mi novio, y jamas nada ni nadie nos va a separar.
Habremos tenido nuestras peleas, nuestras equivaciones, pero sé en mi cabeza, que en mi corazon nadie va a entrar. El va estar por siempre en mí.
Si la distancia, cualquier distancia, nos separa, en mi cabeza, nos vamos a volver a encontrar.
Tal vez con el tiempo, olvide su perfume, su voz, sus ojos, y asi.. hasta ya no recordar nada.. Pero algo siempre va a quedar en mi, el amor que me dió por mucho tiempo.
Y si asi tuviera que dejarlo, olvidarlo y seguir adelante, sería muy dificil encontrar a alguien como él; podria buscar al rededor del mundo, y conocer uno por uno, cada hombre de la Tierra.. Y ninguna va a ser como él.
Los recuerdos son recuerdos, y son dificiles de borrar, y mucho mas dificil de reemplazar. Porque al olvidar, olvidas y ya.. Pero al reemplazar, vas a comparar, recordar y tendras que elegir.. Y tal vez, a la fuerza, vas a reemplazar recuerdos que deberian ser inolvidables.

El amor es lo mas lindo del mundo, y mucho mas si es sincero.

PD: Aprovecho para decir algo:
MI AMOR, TE AMO CON LA VIDA!
Gracias por todo lo que me das, ahora y SIEMPRE.
Te amo muchisisisisisimo.<3 br="br">

No hay comentarios: