Fuck off

Me siento tan mal conmigo misma.. Me siento tan inservible.. Nada me sale bien, lo que quiero y lo que quiero ser, no puedo serlo.. Siempre que quiero algo, lo obtiene otra persona.. Yo me puedo romper el culo haciendo las cosas, que aun asi, las cosas no me salen, o por lo menos, ciertas cosas no se me dan.. Me da bronca, que otras personas sin hacer absolutamente nada, tengan mas oportunidades que yo.. Quiero ser diseñadora grafica, de indumentaria, vivir del tatuaje, del dibujo.. Saben que obtengo? ABSOLUTAMENTE NADA. No tengo nada, no estudio, no trabajo, no hago NADA. No creo ser ni tan mierda, ni tan hueca como para que las cosas me salgan mal :S Me siento tan como el orto! :S Y tengo tanta bronca acumulada, que nose ni como voy a terminar.. Ya empiezo a pensar que mi futuro se va a basar en esto.. Una vieja, gorda, sin haber hecho nada en su vida, sin trabajo, sin estudios, sin NADA; mientras tanto, veo como gente sin NADA, hace lo que quiere..

El vida es una mierda, la sociedad es una mierda, el mundo es una mierda.. Mueranse todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? mira te voy a decir algo quizás te sirva de consuelo. Niña yo tengo 54 años y por suerte desde que tengo 30 hago lo que quiero, pero yo era como tú cuando termine el instituto, no sabia que hacer porque quería dedicarme a lo que a mi me gustaba pero nada funcionaba. Pero echándole ganas y a medida que el tiempo ah pasado fui ganando confianza, le eche ganas y ahora hace mas de 20 años que me dedico a lo que realmente amo y quiero con mi vida. Y ahora te doy un consejo de lo que es mi forma de pensar y ojala tu puedas, o lo tomes como ejemplo.
No deberías querer lo que los demás tienen, sino obtenerlo por tus propios medios, todos somos capases de hacer lo que nos propongamos... No importa cuanto te cueste sino que lo importante es obtenerlo, no importa si los demás lo consiguen mas fácil que tu importa si tu lo intentas y lo das todo para lograrlo, si te quieres dedicar y hacer todo lo que has dicho en esta publicación.. inténtalo y lo conseguirás. No seras una vieja gorda y sin haber hecho nada de tu vida al menos que tu quieras eso. Eh visto publicaciones que has hecho y creo que tienes capacidades. No te conozco pero seguro que puedes, échale ganas y has lo que quieras mujer todos somos capases al menos que tengas algún problema de mentalidad, pero por lo que eh visto no lo eres así que échale ganas niña tu puedes arriba ese animo los momentos malos los pasamos todos, espero que te alla servido saludos desde Monterrey.

Susanna Lehtipuu dijo...

Vagando entre blogs me tope con esto.. no te conozco ni nada, pero no se, me pones a pensar y nunca pensé que pudiera encontrar situaciones tan contrastantes a la de otros o a la mía. Realmente me considero afortunada, yo actualmente me encuentro de intercambio estudiantil en una escuela de Finlandia, yo estudio Comunicación Visual, soy de México y por el intercambio le puse pausa a mi otra carrera (si, estudio dos). Te digo esto para motivarte a no sentirte así. Lo que quieres lo puedes conseguir, se que cuesta un poco de trabajo pero no es imposible. Cambia tú visión de las cosas, renuevate y adelante. Estoy segura que lo puedes lograr. Siento haberme aventado una biblia jeje Que estés muy bien, un abrazo.