WCAR ♥

Simplemente GRACIAS. Gracias We came as Romans. Ustedes son los que me inspiran a seguir adelante, ustedes me guian, ustedes me ayudan, me entienden. Eternamente gracias. Son lo mas grande que la musica nos pudo haber dado. Sus canciones me salvaron la vida. Ustedes me cambiaron la vida.

No me importa nada, ni nadie. Ustedes me abrieron los ojos. Ustedes me cambiaron para bien, me ayudan a ir por el buen camino. Me enseñaron, me salvaron la vida.

 Son lo mejor que existe, por mas que no sean una banda "TRASCENDENTAL" ni marquen la diferencia, ni dejen una huella en la historia de la musica. Ustedes van a dejar en mi, una enseñanza de vida, y eso no lo va a cambiar nadie. La huella, la dejaron en mi corazon, dejaron esa huellita en el largo camino llamado vida, que me queda por recorrer.

 ETERNAMENTE AGRADECIDA.
 Tonight when i look into the sky, I know this is why I am ALIVE. 

Thanks forever, We Came as Romans ♥
GRACIAS A WE CAME AS ROMANS, I'M ALIVE. GRACIAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!

I still believe that we were made for more ♥

No hay comentarios: