We came as Romans en Argentina!


Bueno, pasaron unos 10 dias ya , de la llegada de We came as Romans a la Argentina, y no habia escrito nada ene ste querido blog.
La verdad es que no tengo palabras para expresar lo bien que la pase, lo comoda que me hicieron sentir, la humildad que tienen todos, y cada uno de los que forman We came as Romans, ya sea la crew de ellos, los fans, y sobre todos ELLOS; Kyle, Andy, Eric, Joshua, Lou y Dave.
Conocerlos fue lo mejor que me pudo pasar, a paz que transmiten, la simpatia que tienen, el respeto que tienen, en muy pocas bandas internacionales lo vi. Super agradecidos y buenas personas.
Nunca vi un abrazo mas sincero que el de Eric abrazandome al momento que le di mi carta  y le dije todo lo que me hace sentir WCAR, lo mucho que me ayuda, y cuanto significan para mi sus canciones. Lo calido que fue ese abrazo, lo calido que se sintio. Lo muchisimo que WCAR significa para mi, no lo sabe nada, y mucho menos lo entienden. Los unicos que lo saben ahora, son ellos. Porque en MI carta, exprese cuanto ellos significaban para mi, y se que ellos la leyeron, confio en ellos, en su palabra.
Haber visto semejante personaje como Kyle, haberlo abrazado, haberle dicho cuanto lo amo, es demasiado.

Simplemente gracias, por haberme hecho pasar un dia INOLVIDABLE. El recital, estuvo de pelos, la gente se copó, y los WCAR le pusieron toda la garra, como siempre.
Muchas gracias We came as Romans.
Siempre los voy a estar esperando, siempre! Gracias por todo lo que hacen por mi dia a dia,por hacerme crecer dia y a dia, y por no dejarme caer, ni hacerme perder las esperanzas.

Los amo con todo lo que soy, y si, ya los extraño! 


Éstas, son imagenes que Andy y Eric, subieron a su cuenta personal de Instagram, en las cuales yo estoy :D
(El tattoo de Just Keep Breathing es mio ♥)


Acá abajo, estamos con Empi, juntas somos dos de las administradoras de We came as Romans Argentina! Ésta bandera, hoy en dia, la tienen los chicos de WCAR :DDDDD
Bueno, demas esta decir que me llevo un recuerdo hermoso, tanto en mi mente, como en fotos, en autografos, en la pua de Lou y sobre todas las cosas, el recuerdo que siempre voy a tener presente, es en que Kyle me prometio el casamiento, asique voy a esperarte. Siempre, querido Kyle ♥ jajajaja.

No hay comentarios: