Creando conciencia

Decir que la vida es una mierda, o decir que tu vida es una mierda, mientras tenes todo lo que queres, o podes por lo menos darte los minimos gustos, es algo que alguien como yo no puede aceptar.
Yo era una persona que al minimo problema, al minimo inconveniente, me afectaba totalmente, pero me di cuenta que la vida mas alla de una pelea con tu novio, va mas alla de los problemas que puedan tener tus viejos. La vida se basa en el cariño, en el amor que te brindan tus amigos, tus familiares, la gente que te rodea, que aunque a veces parezca que no hay nadie, siempre hay alguien al lado tuyo para ayudarte, y si no la hay, sali a buscarla. La gente es buena, siempre va a haber un hombro para alguien.
Si algo aprendi en estos ultimos años, es que si me caigo, me tengo que levantar, y no tropezarme dos veces con la misma piedra. Yo pase por miles de cosas, y sin embargo, hoy en dia sigo en pie, y luchando por lo que quiero ser, a mi manera, pero lucho por lo que quiero.  Nada va a impedir que yo siga mis sueños.
La vida no es una mierda, hay que saber aprovecharla, y hay miles de maneras, miles de formas, miles de caminos.. Todo pasa, todo tiene solucion, todo tiene una salida.. Menos la muerte. Por eso, antes de que llegue ese momento, disfrutar la vida al maximo, hacer lo que uno siente, nunca, NUNCA dejes que te tiren abajo. Serás como un pez luchando contra la corriente, pero vas a ser ESE pez, que le gano a la corriente. Nunca bajes los brazos. Las cosas buenas siempre llegan, solo el tiempo dirá cuando.
Por eso, hay  que pensar dos veces antes de decir "Mi vida es una mierda", porque no, no es una mierda. De todo se sale, todo se puede, solo tenes que tener voluntad, y nunca bajar los brazos. Porque hay gente que está mucho peor que vos, o que realmente la vida es una mierda. Dejate ayudar siempre, escucha y hacete escuchar.

Y para terminar, una frase inspiradora.
"Be my strength to tear away this blindness.
That makes us unable to see what is standing beside us.
I'll be your strength, follow my lead.
I will show you what it is to love.
What it means to care.
How to end this war."

No hay comentarios: